martes, 1 de diciembre de 2009

AEROLINEAS FEDERALES - HOP HOP (1987)

Aerolineas Federales - Hop Hop (1987)
.
Segunda produccion de AAFF, dirigida por Enrique "Nino" Martinez, grabado en Taller de Sonido, en Madrid, en Marzo de 1987. Conto con la colaboracion de Pablo Novoa y Poch (lider de Derribos arias). De este disco destacan los temas Alegra la cara y Oh Que pena me das, este ultimo incluso se escucho en las radios de Merxico.
.
Lista de temas:
01. Hop Hop
02. Alegra La Cara
03. Por Tí
04. Oh Que Pena Me Das
05. Mulata
06. No Quiero Sufrir
07. Y Mi Chica Dijo Sí (American Beat)
08. Látigo Negro
09. Soy Un Señor
10. Que Bien
11. El Congo
12. La Loncha
13. Mi Video No Tiene Mando A Distancia (Video Kill The Radio Star)
.
Formacion:
Miguel Costas: voz y guitarra
Coral Alonso: voz y coros
Rosa Costas: voz y coros
Silvino Diaz: bajo y voz
Luis Santamaria: bateria
Pablo Novoa: teclados (invitado)
Pocho: voz y coros (invitado)
.
Para descargar haz click aqui.
.
Gracias a:
http://folkloregalego.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario